jueves, 13 de enero de 2011

viaje

Si, va todo bien, todo perfecto, os queria dejar esto aqui para avisaros de que la semana siguiente no estare, al igual que Cata me tomo unos dias libres
Normalmente cuando hago eso no os aviso, pero porque es inesperado, y me siento mejor si os aviso jaja, bueno, eso que no estare porque me voy de viaje, adoro viajar vale? x) es que paso mucho tiempo fuera de mi ciudad, y yo encantada!
Que os iba a decir, teng un trauma... no me cabia la 38! osea, entro en una 36 y ayer fui a una tienda a probarme unso pantalones, la 38, y no me sirven, no me lo podia creer y los deje alli, pero hoy volvi y me compre una 38... mi cuerpo no tiene mucho sentido, aunque supongo que seria x la regla y eso de retener liquidos.. ah a las que no entendian las tallas, en america, al menos en estados unidos, o pregunto a las del resto de america si tambien es asi ( ? ) la 38 es la 28 de alli, aqui hay de la 32 en adelante, 34, 26, 28, 40, 42... etcetera, no se a cuanto llega jajajaja
bueno nenas, me voy e entrenar, y estudiar y todo, que con el viaje ando con la cabeza loca, os dejo esta foto, no es thinspo, no señor, pero me gusta mucho jaja


4 comentarios:

  1. holaa dulceee ?? te llamass Dulsee?? Tuu novio se llama aaronn?? buenoo me gusta tu fotooo esta rraraaa como yooo :)
    ojalaa qe te diviertas mucho en tu viajeee y es qe ai tallas chicas neenaaa
    pero estas bien creoooo
    suerte enn todo besoss y abrasoss te quieroooo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva en tu blog, espero que te vaya suuper en tu viaje y que lo pases genial :)
    PDT: pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    que rico leerte! te extrañaba!!!

    aunque ahora volverás a desaparecer, bueno disfruta tu viaje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tus vacaciones linda... reposate y recarga las pilas.

    Control

    ResponderEliminar