viernes, 11 de febrero de 2011

Premio (otro mas jiji) de parte de mi querida princesa Anais: http://diasgrisesderenacimiento.blogspot.com/

Bueno, antes de nada, tengo que decir 6 cosas de mi que no sepais, o que la mayoria desconozca... bien, comencemos:

1. Adoro presentarme a concursos, y a cástings, aunque no tenga posibilidades jajaja
2. soy borde, porque la gente con la que lo soy lo merece
3. me gusta ademas del metal, a veces relajarme con musica clásica
4. soy bisexual, y no toda la gente lo sabe, pero la gente no debría dar por echo que alguien es hetero porque si... supongo que será la cultura
5. quiero viajar a Bélgica, y a Noruega
6. soy fotógrafa, "profesional" desde que me pagan por las fotos jajaja

Bueno, ahí estan mis 6 confesiones, iba a escribir mas ehh pero como solo pedian 6.. las demás, igual os cuento ahora alguna:

Amo, pero amo con locura, el piercing en el pezon que tiene mi novio

y otra cosa, tambien amo los corsets, lo sabeis, yaa pero no puedo no decirlo jajaja
y el look pin-up, es genial
hmm tengo una coleccion de corsets :)
Os Quiero, DLimon:)

4 comentarios:

  1. Perdón pero no entiendo eso de "ser borde" qué es?

    *-* fotógrafa que lindooo!!
    yo también amo los corsettes y el pin-up y los piercings! yeaaaah!

    lindo saber más de ti

    n3n

    ResponderEliminar
  2. olaa
    dulceeee
    te extrañabaaaa. me encanntaa tus cosass . cada dia conosco máss de ti (cada quee publicas)jamás habia visto un aretitoo en el pesonn omaigad :) te quieroo muchooo

    ResponderEliminar
  3. holaa! gracias por visitar mi blog..
    fotografa.. niceee! que bueno saber de ti!
    y lo del alcohol si muchas kcalorías pero que le hago si me encantaaa? hahaha gracias por el consejo de todas formas:)
    y me encantó el blog
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  4. Hola! me cambio de blog, te espero en http://mydirtylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar