domingo, 27 de febrero de 2011

Razor C.

Razor Candi.
Me he enamorado.


DL

3 comentarios:

  1. D:
    Una v ez vi una foto de ella, pero no supe quien era!!

    LPM está hermosaaaaa!!
    Ame sus tatuajes del ombligoooo!!

    Yo también me declaro enamorada!

    n3n

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AY DIOS... segun vi esas fotazas me acorde de Skeleton... Iba a comentarte que a ella la encantarian y veo que se me ha adelantado jajajajjajajajaja
    Me muero con vosotras jaja SOIS LAS MEJORES, OS AMO XDD
    Y ella... es preciosaaa O.O
    jajaja un beso enorrrrrmee lindaaa MUAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. OwO!!
    LPM! hahahaha que genial!! pensaste en mi!! que lindoooo!

    Graciaaaaas Anais! Es que es inevitable que uno no quiera ser ese forro de viejaaaa

    >3<

    ResponderEliminar