lunes, 23 de agosto de 2010

por mí

estooy en ello:) voy por los 58 k, no orgullosa de ellos, obvio, pero sí mejor de cuando estaba en los 64 -.-
me quedan 8 y hoy me pase 3 horas en el gym sin parar, qué bien me sentí, aunque despues me temblaban las manos pero bueno, es un precio bajo que no m importa pagar, yo me encontraba estupendamente:)
lo demás, B lo intentó, muchas veces, creo que todavía no me ha entendido, es una lástima, se va a convertir en "otro más", con lo bien que me caía... una pena
pronto empezaré el instituto... todo nuevo ya que me cambio este año, a ver que tal allá... sólo espero que bien, que no me hagan preguntas "raras", que no se metan en mi vida, que no me pregunten si soy ana o no
además, yo no estoy enferma, lo tengo claro, por lo menos hasta que llegue a los 50(L) y quiera seguir bajando, yo no soy amiga de ana, y a mía... la tengo alejada, no, yo estaré loca, pero no enferma, y lo peor es que me alegro de tener hambre y poder decirme, no Dulce, ten fuerza y niégate, no lo sé, no sé que soy o qué no soy, sólo sé que soy yo misma, y punto, no soy una enferma, no.
he decidido no pesarme, la última vez que lo hice, ayer, 58,000kg, bueno, bajando... me pesaré todos los viernes, en la farmacia, porque no me puedo fiar de mi báscula, no me gusta
y otra cosa, ¿por qué la gente me mintió tanto? de dónde co***es se sacaron los "pero si tú estás muy bien" "no te hace falta adelgazar" NO QUÉ VA con 1,54 de altura y 64 kilos, OBVIO que tenía sobrepeso, y me querían engañar
y luego estaban las comparaciones, los "tu prima está muy delgada, normal, con todo el ejercicio que hace, tú no te mueves no?" cuando sabían que entrenaba todos los días, ASCO me dan...
pero todo esto va a cambiar, o eso espero... como dije ayer, es una filosofía ya casi...
50, a por ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario