viernes, 27 de agosto de 2010

zapatería

wii hola:)
hoy estoy feliz, me he enamorado de unos zapatos x)
y DC ha confesado que esta enamorado de mi, dios mio no se que hacer con el :S es demasiado pronto todo, muy rapido me suceden ls cosas y ai...
ya os contare, por ahora lo importante, zapatos:
el botín liso me gusta, el problema es el peep toe ahi, pero son estos:
arriba izquierda, me enamore de ellos, aunque con tacon mas fino, seran mi proxima compra:D
y lo de los peep toe, no los entiendo

lo veo como el absurdo al límite, un agujero ¿para que? secar la pedicura supongo... y quedan mal, no se pueden llevar medias, un horror, y más en esta version plana...
sin palabras me dejan, SIN palabras.
un besito:) Dulce.

3 comentarios:

  1. aaaggg! es que si! que horror... parece como una pantufla de las que se ponia mi abuelo para ir a la huerta! jajajajaja (¡¡¡y me encantan los que te quieres comprar =O preciosos...) Gracias por tu comentario wapi! Me gusta tu blog, y me gusta ver eso del photoshop, me anima ver que no todo el mundo tiene el tipazo que parece!! XDXD en fin...te sigo eh!? un besazo linda, y a por esos 50 ;)

    ResponderEliminar
  2. ola nenaa..me ha encantado tu blogg...es una linduraa ?? buenoo sii ajaaa ...usppp yo i mis cosas en verdad esta lindo :) te invito al mio valeeee ..... los sapatosss estan geniaLesss ...ojala te le spuedas comprar besosss chaooo

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita!,haiii yo me enamore de los zapatos violetas de la segunda foto, me encantaron jaja, pero me gustarian mas en otro color como negro o blanco porqe se pueden convinar mas.
    Bueno nena, espero que tengas un lindisimo fin de semana!
    Un besiito!


    Martina.

    ResponderEliminar