domingo, 22 de agosto de 2010

TODO puede cambiar...

...casi es ya mi filosofía de vida, con constancia todo se puede cambiar
he aquí mi nuevo blog, un blog completamente anónimo al que seguramente acabe cogiéndole cariño y, por lo tanto, será de alguna forma especial para mí
lo creo porque tengo la necesidad de un "diario" o algo así, y anónimo para evitar caer en la necesidad de llamar la atención que delata mucha gente, y con una norma: seré siempre yo, pero sin cara, si me conoces no sabrás que soy yo, y si no lo haces, me conocerás un poco mejor:)
ahora bien, comencemos...
me encantaría ser estrella de hollywood, modelo, quizá de fotografía aunque ni mi altura ni mi peso, que últimamente me tiene bastante preocupada, contando cada caloría que como y metida de cabeza en el gimnasio me acompañan (quizá con los 50 kilos que anhelo me encuentre mejor, conmigo misma al menos) pero siempre prefiero estar detrás de la cámara, fotográfica, ser actriz es... increíble
nada más, por ahora, dicen que no dormir lo suficiente también engorda, así que procuraré dormir bien, no tener insomnio ni mi sonambulismo que aparece 1 vez cada mucho ni nada similar... dormir, y punto.
y mañana, gimnasio, y ese chico, B, un gran amigo que siempre me apoya, que últimamente me duele que se meta tanto de cabeza en mi vida sentimental si él sabe que no tengo ni el más mínimo interés en él... a saber, igual mañana tengo la cabeza más despejada, a soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario