domingo, 12 de diciembre de 2010

nuevo grupo musical:)

hola chic@s :)
que tal sus vidas? uf llevaba mucho sin subir cosas al blog y las echo de menos, que seria yo sin vosotras jaja
pues estaba pensando en que contarles hoy y bueno, mientras buscaba foto para acompañarla, he dicho: dulce, esta vez las fotos van a ser las mejores, y dicho y hecho, ya vereis, estan lindas no? jajaja
Bueno, lo que os iba a contar, amo los conciertos y sabeen queee?? saben quieen esta en un grupo con muchas posibilidades de dar conciertooos?? saben quien es la cantantee?? si, exacto, yo :)
adoro esos piercings en la oreja, los quiero YA!
estoy rererere feliz por lo del grupo :D

Y con mi novio bueno, todo bien, alguna discusion tonta pero tambien re feliz, lo del peso ains, no llego a fin de año eh? yo cuando empece que dije que en fin de año estaba en 50 (optimista yo) y lo dejaba... ya, como siempre, lo dejaba pero ahora me doy cuenta de que quiero mas y blablabla depresion otra vez, ains u.u'

Os quiero, Dulce Limón:)

3 comentarios:

  1. Las fotos están re monas! :O Puf, yo también quiero esos piercings ¬¬ ya tengo dos oyitos en cada oreja, asi que me faltaran unos... 6? 5? x)
    Felicitacione spor lo de tu banda!! :D Que geniaal! y ya están dando conciertos?? Grabate algún día con tu banda, que quiero oirte cantar! xD
    Me alegro que vaya todo bien por tu vida Dulce :) pero no te deprimas por tonteras! bueno.. no son tonteras, pero en este instante hay cosas mas importantes de las que preocuparse, o no? :)

    Bueno, cuidate y un beso enorme! :3

    Atte. Kate

    ResponderEliminar
  2. Yo soy FAN DE LOS PIERCING!
    en un grupo?! en serio?! que felicidad un concierto eeeeh!!
    ha de ser una emoción especial!!

    te leo animada y eso me alegra muchísimo, espero que todo siga bien!!

    n3n

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAAAAYYYY!!! JAJAJAJA yo tambien estuve en un grupo y es... lo mejor del mundooo!!!puff!!! te lo pasas super bien!!! XDDD
    yo tambien quiero oirtee!!! ^^
    Me alegra que estes bien guepaa!! unn abrazo muuy fuertee!!
    MUAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar