viernes, 3 de diciembre de 2010

sigo viva:)

holaaaaa
si, sigo viva como dice el titulo^^
me hizo ilusion saber que me echasteis de menos chicas, a ver... Control, las cenas increiblemnte bien :D
aunque bueno, te comprendo en el ataque de comida que describiste en tu entrada porque yo (y todas) los sufrimos...
y hahaha, lo prometido es deuda, a ver, a quien no le ha pasado que dice en casa que quiere adelgazar o a algun amigo o asi y al dia siguiente le invita a comer, le trae chocolate... si es que el mundo esta en contra! jajaja
bueno... en fin, con mi chico super bien, lo adoro, todo es genial con el, aunque otra pregunta, no os paso nunca que cada vez que teneis novio se os echan los tios encima? porque a mi si, si estoy sola, nada, si tengo novio, vienen todos, pero esto que es... jajaja
bueno, os dejo la foto del dia^^
os quiere, Dulce Limon:)

3 comentarios:

  1. EEEyy!! mi limonn!!! jajaja que way que estes tan feliz con tu chicoo!! XDD jajaja ami tambien me pasa eso de que cuando estoy con alguien ligo mas que cuando estoy sola jajaja no se... seran las hormonas o algo de eso, no?? XDD

    Muchísimas gracias por tu comentario... sonreí ^^
    Un grandisimo beso preciosaa!! se te qieree!!

    ResponderEliminar
  2. ojjj si si pasa dices mmm estoy gorda me pondre a dieta y a las 5 min te dicen vamos a comer helado???

    arggg lo detesto, por eos yo nunca hablo de ese tema jamas JAMAS y si me dicen que estoy flaca siempre digo o no me habia dado cuenta o les diga esque es la ropa y dejo el tema hasta ahi...en lo personal creo que mientras mas alejado ese tema este de los demas mejor :D


    me gusot que dieras señalkes de vida, me encanta que estes tan feliz con tu hombre

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaah si, un novio es sinónimo de "atrae-hombres" xD pero en fin, así es eso!!

    igual que la "dieta" es sinonimo de "deseo-dulces"

    que bueno que todo está bien nenita

    n3n

    ResponderEliminar