sábado, 27 de noviembre de 2010

con el:)

estamos juntos,:D
que feliz soy, y bueno optimista pues...
problemas entre mis padres y mi hermano que vivia fuera de casa y ha vuelto, queria meter en casa a su novia, y bueno, discusiones... a mi su novia me cae bien pero tampoco hay sitio aca en casa y buf... en fin, un lio enorme
y claro discutiendo, yo que tengo el humor por los cielos y al dia sguiente al suelo, nadie me entiende, mi madre con que me vaya yo de casa y yo O.O que? ydespues jaja era una broma y ¬¬ no tiene gracia. xd
en fin, estudio estudio estudio y mas estudio
que me paso el dia encerrada en la biblioteca -.-

y fin de año... a ver si lo paso con mi novio y todo genial ^^
no tengo mucho tiempo mas, un beso guapas
y sii va bien lo de bajar con el, va increiblemnte bien, que ahora me viene a buscar a la salida del centro y vamos a comer juntos y como menos que antes :)
os quieroo

DLimon:)

8 comentarios:

  1. Que bueno que tu y tu chico esten bien ^^ me alegra que estes optimista por la vida! :D Yo igual este ultimo tiempo me he pasado estudiando y estudiando y lo peor es que al final en los examenes igual me va mal -.-

    PUes bueno, espero que siga todo bien! ^^ Cuidate y un beso enorme! :3

    Atte. Kate

    PD: Gracias por el consejo ^^

    ResponderEliminar
  2. no hay nada mejor que estar bien con la persona que quieres si estas bien con el todo lo demas marcha a la perfeccion!" es increible y me alegro que gracias a su ayuda estes comiendo menos ais bajaras y te veras mas guapa de lo que ya seguramente eres

    haces NADO SINCRONIZADO! que hermosoooooooooooo de verdad es muy lindo muchas felicidades por eso y gracias por tu apoyo :p

    espeor que esta semana marche muy bien para ti besos!

    ResponderEliminar
  3. Que drama con eso de vivir en familia.. Pero esperemos que mejore eso en casa.

    Sigue estudiando nena! cuanto sea necesario ò_ó!

    Me ha encantado tu imagen.. es muy simpatica.

    Espero que el fin de año vaya super bien, como lo desees. Y me alegra que todo vaya bajando!! jeje

    n3n

    ResponderEliminar
  4. Optimismo, si señorita! A ver si se me contagia un poco.
    Mucha suerte con los estudios, ya también debería empezar pero a la de YA! Es mi último año y todo se está yendo a la basura.

    Que envidia que tu chico te acompañe en esto :) En mi caso mi novio es la excusa para cebarme a pizza y kebaps... Ains.

    Todas andamos como locas con fin de año. estoy convencida de que lo vamos a terminar estupendamente y que el nuevo irá todavía mejor.

    BESO

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tener un apoyo así :)...en mi casa lo que menos tengo es apoyo, digo que voy a hacer dieta y mi mamá me compra 3 chocolates y un paquete de galletitas. Mejor no digo nada.....

    Besote! me gustó el comentario que dejaste por algún blog... :) te agrego :)

    ResponderEliminar
  6. ya te empiezo a extrañar, cuantanos algo de tu vida!

    besos

    ResponderEliminar
  7. De Argentina! por eso, esta chica es argentina y se fue a vivir a España, y en el sueño lo venía a visitar a él u.u.....
    Sí que me pegó ese sueño ehh, estaba muy bien y ahora no puedo parar de pensar en él y sentirme mal -_-

    Quiero hacer una mini carrera, me gustaría motivarme junto a alguien, te interesaría?? Si querés decime y te paso mi mail^^ Besote!

    ResponderEliminar
  8. Ay nena gracias por tu comentario :)
    Vomitar no es la solución y lo tengo muy presente. Me prometí no hacerlo porque era mi salida habitual y no quería de pender de ello, eso NO es control! Y yo lo quiero. También se lo hice prometer a mi novio.

    Así que acabo de machacarme 2h en el gimnasio (no podía más) y ya compensaré este fin de semana.

    Yo tengo un reto en este mes pero quezás tqmbién me conviene una carrera :(

    ¿A ti te van ya requetebien las cenas?

    Un besito hermosa!

    ResponderEliminar