jueves, 18 de noviembre de 2010

Love(L)

que bonitas, yo siempre con lo mismo pero es que joder... que piernas...
y sabeis que???
me he vuelto a enamorar :)
estoy in love jajajaja, no chicas de verdad, que me lo tomo en serio ;) es genial, todo
vamos, optimismo puro, y bueno, el tambien, estamos juntos y eso asi que wai pero el sabe lo de la comida y el es thispo, os lo juro tendriais que verlo, thin y musculo, joder como esta x) babababas
tendriais que verlo, pero lo que os decia, el sabe lo de la comida y eso y buf no le gusta lo de no comer y el come muchisimo y bueno, hicimos un trato y me va a ayudar a bajar a mis 50 :) porque ya baje a 56 otra vez, si es que el amor me ayuda a todo :D
y vamos a correr en los parques, ir al gym juntos y todo realmente genial :)
(que gran foto)

Y mis entrenos waaaaaaii genial estupendo todo perfecto :)
Optimismo puro, vamos :)


Dulce L. in love(L)

8 comentarios:

  1. wow qe optimista, me encanta, mucha suerte entonces con tu amorcito :P esta muy bueno eso de poder contar con el para qe te ayude a bajar :) besiitos linda, suerte

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me alegra que estes feliz Dulce ^^ yo también ando 100% optimista! Que genial que te ayude y que con amor se puede todo! ^^
    Espero que todo diga bien y te deseo lo mejor! :3

    Un beso enorme!

    Atte. T. Kate

    ResponderEliminar
  3. al fin un hombre que pone el pecho y propone un solucion alternativa en vez de solo criticar y quejarse como hace la mayoria

    bien por ti dulce

    ResponderEliminar
  4. O.O cuantisimo me alegro de que todo este asi de biennn!!! ^^
    Enhorabuena, chiquiii!! un besazo enorme preciosa, y que dure la felicidadd!! ^^
    MUAKK!!

    ResponderEliminar
  5. que ternura!!!
    me alegra que estes con ese animo y ese amooor! <3

    ya nos tendrás que dar mas detalles eeeh?!

    n3n

    ResponderEliminar
  6. El optimismo es la mejor gasolina para hacer marchar la locomotora del progreso.

    Sigue asi, ademas tener un compañero que te inspira y te ayuda es excelente. Lo digo por experiencia.

    Avanti!

    Control

    ResponderEliminar
  7. Ola NeNa!!!

    primera ves x tu Blog y me da muxo gusto leerte tan entusiasmada veras k todo saldra komo lo as ploaneado o mejor no lo cres???

    Te sigo BesozZ...

    ResponderEliminar
  8. el amor te hara bajar ya lo veras! nose porque peor siempre que una de mis amigas se enamora baja de peso

    debe ser la felicidad y que no les da ansiedad:)


    y bajaras mas aun si el chico es deportista! asi no tendras escusa para no salir a trotar porq qe mejor qe trotar a su lado

    muchas felicidades

    (primera ves en tu blog)

    ResponderEliminar