domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuria, la falsa ana



Que os voy a contar a vosotras... si esque hoy tuve un "accidente" muy raro...
estaba yo hablando con una amiga que es ana, y salio el tema de una amiga que tenia yo antes y que ahora me cae bastante mal.. bueno, la chica que me cae mal se llama Nuria (no se llama asi pero la llamare asi).
Bien, pues nuria es muy delgada, y alta, y facilmente envidiable... por su cuerpo, pero es fea (muajaja que mala soy, no, de verdad que es muy fea) y se pasaba los dias diciendo que no se gustaba, que era muy gorda, e insinuando que era anorexica, y ella nunca, NUNCA paso nada... yo la conocia muy bien, y ella comia como una vaca, ya sabeis... el metabolismo... en fin, ella hasta se comia mis meriendas (si, lo mio viene de lejos y yo no queria engordar..)
Pues eso me molesto, y asi acabamos pensandolo Nata y Dulce (o sea, yo) que nos parece muy mal que alguien que nunca lo ha pasado mal por su cuerpo, llorado, dicho que ha comido ates aun llevando dias sin comer mas de 100kcal, y que se pasa la vida llamandose gorda para que le digan lo delgada q esta...
Ya me entendeis... que no es justo que hagan eso, asi despues dicen que las anas se quejan para llamar la atencion... normal, con gente como Nuria...
Pues eso, que nos parecio mal y tenia que contaroslo, a ver que pensais...

6 comentarios:

  1. Mmm... no se que decir al respecto. No conozco a nadie que sea ana, así que no tengo experiencia con eso D: Igual encuentro feo lo de Nuria... regodiandose para que le digan que es flaca, regia y que todos la admiran. Mmmm... la verdad es que eta entrada me hizo reflexionar xD Tengo varias amiga que dicen"Baah, estoy gorda, me deprimo, quiero ser flaca!" y son delgadas y hermosas, pero ellas no saben lo que realmente ufren las personas que tienen a ana molestandolas :/

    Bueno, cuidate y un beso enorme :D!

    Atte. Kate

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias por visitar mi blogg!!.. la verdad que gente como ''Nuria''son las que mas te dan ganas de agarrarla de los pelos! solo quieren escuchar que estan divinas y se hacen las sufridas .. maldito metabolismo! ellas comen lo que sea y ! seguro no tenia vida y por eso necesitaba inventarse una!
    besotes linda ya me descargue ajaja

    ResponderEliminar
  3. O Dios, que mal lo de esa "Nuria", solo para llamar la atención... decepcionante. Y lo peor de todo es su metabolismo... ya me gustaría a mi tenerlo como ella!! En fin, que de gente como ella debería de encargarse el karma o algo así...

    ResponderEliminar
  4. emmm yo tambien odio a las flacas que dicen estar gordas para que les digan "pero si sos re flaca etc etc" no le des importancia.. ya fue concentrate en vos y en lograr tu meta, pensa en la envidia que te va a tener "nuria" despues jaja
    besos lindaa

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido una amiga si, que siempre se baja la autoestima para que los demás le digan lo linda y preciosa que esta por puro gusto...

    Es mi mejor amiga, pero que se le va a hacer :) a veces si me dan ganas de cachetearle gritandole que ya se caye porque si es bonita !!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. HOLA LIMONCHELII!! ^^ que tal wapii!! sorry por estar tanto tiempo sin comentartee! esqe he estado liadisima... =S pero he vuelto ^^
    Bueno... si que dan ganas de atarlas y cebarlas con mantequilla, engorden muchísimo y así se quejen con razón. ¿¿quieres saber lo que es estar gorda? ¿quieres estar gorda de verdad? pues toma mantequillaa! tomaa!! jajajajaja
    En fin... tQ WAPI, UN BESITO ^^

    ResponderEliminar