viernes, 12 de noviembre de 2010

querer y no querer

Dulce Limon no bebe, alcohol, ni bebidas que tengas mas de 1 kcal por lata, por la cuenta que le trae, no bebe alcohol ni se emborracha, pero el no dormir le afecta de una manera similar...
Y ayer no dormí, ni comí, ayer solo me lo pase bien, disfrute de mi vida casi como si fuera el ultimo dia, si, tuve que pagar consecuencias y las estoy pagando aun, pero tenia ganas... y no podia decir que no
Era jueves, lo se, pero yo hago lo que me da la gana cuando me da la gana... asi que poco me importo, ahora, me muero de dolor, me duelen los abdominales de las agujetas, no tengo voz, tengo un constipado que mete miedo, porque ya se sabe, bajan las defensas y eso no es bueno, pero en fin, tampoco es para tanto segun mi cabeza
y ese constipado se lo habre pegado a unos cinco tios ayer, porque ya ni me acuerdo...
A lo que iba, esto es raro, hago cosas como las demas chicas de lazos rojos, pero yo no quiero acabar asi...
a ver... esto es ¿de verdad quieres estar como la pierna derecha? yo no, pero tampoco tengo la pierna izquierda! que si es lo que quiero, y la gente no lo entiende... en fin, ya os contare que la cabeza me da mil vueltas
os quiero

DLimon

2 comentarios:

  1. Dí que sí, hay que pasarselo bien de vez en cuando y me alegro de que lo hagas!! el costipao... bah, daños colaterales XDD
    muchas gracias por tu comentario, wapaa ^^ muakk!

    ResponderEliminar
  2. ai neenaa ya me antojastee ?? Rayooss ..era mejor no leeerlass ? jaja no es ciertoo .me encantaa leeerteee .no estan malooo ..tu cabesa lo dijooo y si tu cabesa lo diceee hasle casoo ..dicenn qe la concienciaa es lisstaaaa .... puess jajaja ....
    ai nenaa es ke flakass flakass se veen horriblesss ...ke buenoo qe tu y yoo sabemoss bien lo qe qeremosss ..suerteeee ...te quieroo

    ResponderEliminar