viernes, 17 de diciembre de 2010

Yes, She Did.

ella si, y odia su vida.
a el... no lo sabe
no esta bien
esta mal
sufre de transtornos que los demas no entienden
se siente abandonada por la vida
odia todo y no sabe separarse de lo que le hace daño

no, no estoy bien...
mi chico, buf no le veo el futuro por ninguna parte, lo amo, pero me vuelvo loca
nada tiene sentido, estoy bien con el, y todo se transforma
nos encanta follar, y nos odiamos a la hora de acabar, despues volvemos
vale, hay atraccion, eso claro, pero hay algo mas?
nose, no dejo de darle vueltas a la idea...
y he dicho que lo amo... veis como no tengo sentido?
U.U'


si, quiero YA un concierto, os quiere...

Dulce Limón, mal, y bien, bipolar... resumiendo

9 comentarios:

  1. Haaaay mi Dulce Limoncito
    >___<
    Dejando a un lado lo de follar... Piensa en verdad lo que quieres con el...
    Tal vez lo que sientes por el no es precisamente "amor"

    Yo tambien quiero un concierto >o<

    n3n

    ResponderEliminar
  2. Pucha Dulce! :/
    Estoy de acuerdo con el comentario de arriba... dejando de lado lo de follar, piensa en que quieres realmente con él... si es una simple atracción o si lo amas de verdad! Y si no le ves futuro a esto.. ¿para que seguir?

    Jaja, yo tambieeeeeeeen quiero un concierto! Por suerte se viene el de Paramore :3 aunque es en febrero ¬¬'

    Jaja, cuidate y un beso enrome ^^

    Atte. Kate

    ResponderEliminar
  3. mi limooonn!! que pasa cantarinaa!! ^^
    ¿le amas pero no le ves futuro?? =S Opino iwal que skeleton y Kate... párate a pensar en serio que es lo que sientes...y toma una decision..

    XD muchos ánimos y fuerza para tomar la decision adecuada, sea la que sea ^^
    un besito enorme lindaa!! MUAAAAAKK!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! LO MISMO NO ES AMOR SOLO ATRACCION

    ResponderEliminar
  5. linda!

    quizas si te distancias un poco de todo puedas pensar lo qe realmente sientes porq si es solo por follar entonces no es muy profundo lo qe tienes con tu chico

    ahora si hay mas cosas entonces genial!

    peor tomate un respiro deja de verlo un poco y piensalo bien...o eso haria yo si fuera mi caso


    besos

    ResponderEliminar
  6. hola :) te sigo desde hace tiempo pero no habia vuelto a entrar, los confieso jajaj pero leyendo esto, no lo sé, pordia decirde que no sé mucho de esto, pero tengo claro que aveces llega el punto en el que ya no es como uno espera, y uno se fueza para conformarse cn lo que hay, peor alfin y al cabo terminas comiendote la cabeza en discuciones de que siente y que quieres, mas aya del "acto fisico" como follar, esta lo espiritual, es tanto mas importante, cuando se deja de hablar y comienzan las dicusiones claro esta q se debe dejar todo, quiza te da miedo quedar vacia sin sus brazos,o estar sola sin eél, pero llegaras a darte cuenta q es lo mejor <3 siento mi ausencia, me paceare por aqui mas seguido jaja (L)

    ResponderEliminar
  7. creo que son muchas mas las cosas que tienen que ir bien en una relacion ademas del sexo. yo estoy en una situacion parecida a la tuya, pero mas bien al reves.
    bueno animate.
    te sigo!
    besooos

    ResponderEliminar
  8. Linda! tienes algo en mi blog ^^

    ResponderEliminar