viernes, 8 de octubre de 2010

blanco y, sobre todo, negro

"Una vez te has sobrealimentado, has creado celúlas adiposas de más que luchan para llenarse y crecer, por tanto tendrás tendencia a engordar para siempre"


Que genial, cuanta depresion mas sobre mi cansado cerebro. Harta de todo ya estoy.. y no es por lo que digan o no digan, desde la entrada en la que os enseñé el reportaje de "Mujer Hoy" en el que decían que un gorda afectaba demasiado, ya no hago caso a eso, a lo de fea o guapa no lo doy importancia
lo malo que he descubierto es que la gente te pone cara rara cuando te llaman guapa y le dices "vale, y?" , me da igual cómo me califique la gente, pero no quiero seguir así, yo quiero ser como yo quiero ser, delgada, si, pero por mí, no por nadie o lo que opine el gilipollas de turno, de verdad.
Sin ganas de nada, os quiero, de verdad, un abrazo :)

es un día en blanco y negro, llueve, mucho, demasiado, me gusta la lluvia¿? puede ser... pero mi corazón está en blanco y negro, sobre todo negro, siento una atracción impulsiva que no puedo negar hacia ese color, me mata y me encanta:)




Dulce Limón, seriamente por una vez en su corta vida, ya se repetirá alguna vez, si llega esa vez...

3 comentarios:

  1. Te entiendo a mi muchas veces me han dicho lo típico "eres muy guapa de cara mujer" y te quedas un poco... y¿? pero bueno, que cada uno piense lo que quiera lo que importa es lo que piense uno mismo. Yo adoro los días de lluvia, un té con leche y estar leyendo blogs. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ^^ ES que si... es como...¿te crees que me importa que me digas que no estoy gorda, y que no necesito adelgazar?¿te crees que me importa tu opinion?? ya sé que no necesito cambiar, pero es que QUIERO cambiar. ¿Tan dificil es de entender??? jajaja a mi... no me gusta que llueva, pero porque se me riza el pelo, nada más. Se me encrespa maazooo y parezco un leon o algo asi XDD
    weno chiqi, mañana será otro dia...y espero que te levantes mas animada va?? ^^ un besitoo XD

    ResponderEliminar
  3. ayyy!! por cierto! me encanta la foto de los punkiss!! jajajaja xaooo!! XDD

    ResponderEliminar