martes, 12 de octubre de 2010

help me please

Chic@s, necesito vuestra ayuda... tengo un problema, aguanto facilmente todo el dia con 200 kcal o 300, pero relativamente pocas, hasta que llega la hora de la cena, que no se que me pasa, me inflo a comer y me meto otras 300 o 400 y lo paso mal despues y no se xq lo hago, si no las puedo quemar de noche ni nada y buf, si alguien sabe algun truco, por favor, firmad con ello, Gracias x adelantado:)
Y bueno, mis amores, estoy medio medio con A, todo es bonito con el, algunas os acordareis de el por entradas antiguas en las que estaba enfadada con el y que me lo hizo pasar mal, nose, pero es muy bonito estar con el, demasiado lejos, unos 100km alejados pero bueno, es bonito igualmente... aunque no se en que va a acabar esto...
Aish mis deportes que tanto necesito... quiero entrena, moverme ya, poder sentir que me canso, temblar despues de una sesion imposible de gym... amado gym... lo echo de menos, tengo que volver pero ahora con las clases va a ser muy dificil-.-
Y tengo tanto que leer, que estudiar, que todo! que estresada estoy ya al principio, y no me queda nada... que va x)
los AMO, amo esos pantalones, y amo esas piernas, y esos tacones, pero esas piernas... unas piernas que no hay que esconder, delgadas, bonitas, que hacen mas estilizada la figura... las quiero para mi!
Si teneis alguna idea para lo de antes... contadmela por favor, os quiere,

Dulce Limón

1 comentario:

  1. Hola nena, ese es el problema que tenía yo antes. Conseguía mantenerme con 200kcal al día pero la cena era la mayor tentación (desocupada, aburrida, la tentación en la despensa...). Procura tener en casa los alimentos menos calóricos posibles y siempre a mano algo como lonchas de pavo light, tortitas de maíz dietéticas, pepinillos (estos son mis snacks favoritos xD)... Así en caso de ansiedad, el daño no va a ser grave.

    Por ahora algo que me ha ido bien en hacer 5 comidas repartiendo calorías para no darme el atracón y aguantar en el gym. Actualmente estoy entre las 500 y 600 diarias (siempre son mejores que atracarse).

    Algunos platos que hago yo y que llenan bastante son:
    - Champiñones(150g) con espinacas(100g) = 80kcal
    - Tomate natural(150g)con atún al agua(1 lata)= 100kcal
    - Sopa instantánea de verduras = 25kcal por ración
    - Espárragos(100g) con maíz (60g) y magro de pavo taqueado (40g)= 100kcal
    - Merluza(100g) con sofrito de pimiento verde, cebolla y salsa de tomate sin añadidos = 140kcal
    - Sandwich de pan integral del Mercadona + pavo light(4 lonchas) + tomate natural (1 rodaja) + lechuga = 180kcal aprox
    - Café con leche desnatada y salvado (2 cucharadas) = 50kcal
    - Yogur desnatado con salvado (2 cucharadas) = 60kcal

    Con platos como estos mi familia no pone tantas pegas a la hora de comer, se ve una cantidad pequeña pero suficiente para no levantar sospechas y al mismo tiempo te sientes más llenita.

    Ten en cuenta también que comer sopas y purés llena mucho más que tomar alimentos sólidos Así que hazte amiga del puré de calabacín, crema de calabaza, gazpacho, etc. Si no te gustan mucho seguro qu del aso se te quita el hambre xD

    Si te refieres a complementos alimenticios que llenen, el salvad funciona bien, además de tener mucha fibra.

    En cuanto a pastillas, he oído que la spirulina sirve para saciar bastante y aportar vitaminas. Esto no lo he provado, pero quiero intentarlo. Se que venden en farmacias y en el Eroski xD

    Un beso

    ResponderEliminar