jueves, 28 de octubre de 2010

fuck you


Que te jodan, por zorra, por puta por todo, vete a la mierda tia, tu no eres mi amiga, lo siento pero olvidame.

(explico..) Una tia, que se hacia pasar por mi amiga y colecciona chicos, esta con un gran amigo mio y le pone los cuerno delante mia, y yo aguantandome el no contarlo, despues que se tira a todos, esta con 5 o 6 a la vez, me parece fatal, y se va a acordar.


Nenas, las cenas ya bien :) que felicidad por eso.. este domingo halloween, fiesta :D
ya os contare, un besazo


DLimon

4 comentarios:

  1. uff...cuentaselo al amigo, una cosa e sno entrometerse y otra ver como le engañan a un amigo!

    ResponderEliminar
  2. Uff... eso no es una amiga. Cuentaselo a tu amigo, si no quizas lo pierdas, tal cual esta zorra te perdió a ti. (lamento la groseria, pero me parece FATAL lo que hace)Pobre chica, no tiene futuro.

    SIII! :D se viene Halloween! :D me encanta Halloween :3

    Suerte con todo ^^ y que te vaya bien en tus fiestas xD

    Atte. Kate

    ResponderEliminar
  3. que mala onda de esa chava!! eso no se hace.. la verdad debes analizar el quedarte callada, si es lo bueno o no...

    diviertete mucho en Halloween

    n3n

    ResponderEliminar
  4. Eso no es una amiga, es una falsa y ensima puta. tenes que contarle a tu amigo a si termina con esa, por que si el se entera puede salir lastimado.y no te preocupes que personas como ella se terminan quedando solas.

    suerte con las fiestas :D

    Un beso enorme, Anto.

    www.SimpleementeAnttoo.blogspot.com ah ya te sigo!

    ResponderEliminar