domingo, 24 de octubre de 2010

in corpore sano?

eii otro premioo :) gracias Kate :)
Bueno nenas, cambio de vestuario para el frio que aqui llueve demasiado y puf que asco -.- al mnos no nieva nunca, que tampoco es bueno porque a nieve es divertida pero en fin, es lo que hay..
Quiero mas gym, lo echo de menos joder.. esto es imposible de llevar bien, decias mens sana in corpore sano, y nos mandan estudiar mil horas y para poder hacer ejercicio cuanto? media hora? que bien oye.. va a tener corpore sano su madre..
esas medias, esos botines*_*
ay joven que guapa era kate moss..
bueno chic@s me voy, a ver si estudio MAS, a ver si me quedo al mnos con una mens sana, aunque tanto estudio no puede ser ni siquiera bueno
DulceL.

3 comentarios:

  1. Donde vives? que me voy inmediatamente allí, aquí hace un sol horrible :( kate moss, es guapisima, envidia insanaa, cada vez q veo una foto suya! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Jajaja, al final me hice un tupe como tu me dijiste! :D me dejé el cabello muy liso y me hice el tupe, aunque s eme desarmó a media noche xD
    Ami la lluvia me relaja :) peor me arruina los planes que tenía y hace un frío d elos mil demonios ¬¬ ACÁ TAMBIEN HACE UNCALOR HORRENDO T^T y eso que recién estamos ne primavera :(
    Kate Moss es hermosa... me encanta!
    Vamos!! que todo va a salir bien :)

    Cuidate y un besito enorme :3

    Atte. Kate

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la lluvia.. bueno.. creo que mi clima favorito es el frio.. eso si.. bien abrigada para evitar gripe >o<

    eso de mente sana en cuerpo sano.. no digo que sea mentira.. pero de repente como que no se de que manera sería posible.. D:

    suerte en el estudio
    n3n

    ResponderEliminar