sábado, 16 de octubre de 2010

a trabajar

"La gimnasia es en medio para poder esculpir nuestro cuerpo, hasta lograr en él la forma deseada ya que el cuerpo humano es perfectamente moldeable. "
vamos, que si quieres, puedes, deja de ponerte excusas de una vez y hazlo, es lo que querias no? todo esto no lo haces para llamar la atencion, lo haces para llegar a ser como quieres asi que, trabaja, ponte en forma, moldea tu cuerpo, pero hazlo, no te pases la vida soñando una meta que no vas a alcanzar, porque solo con trabajo y esfuerzo se consiguen las metas, animo.





Dulce.

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja ¡¡a ver que va a ser esto!! ¡¡a sudar, que lo ha dicho Dulce!! y lo que diga Limonchelo...¡¡va a misa!! jajajaja di que si, preciosa, arriba el ánimo, la motivación y el cabreo jajajaja un beazooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Dulce! :D Tienes un premio ne mi blog! :) Pásate :B Suerte Dulce que is tu quieres hacerlo y te lo propones puedes lograrlo! :D

    Cuidate y un besito :)

    Atte. Kate

    ResponderEliminar
  3. gauu nenaa qe increiblee tu entradaaa
    me motivaa ...yo creo qe tu tienes unass ganas brutalmentee intennsaa jajaja ..exagere? en finnnn suertee suertee aunqe creo ke no la necesitass en fin te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, que tal las cenas, vas mejor?

    Yo tengo un problema tremendo con el ejercicio, soy muy pero que muy floja y vaga... por mucho que haya adelgazado, si no hay ejercicio de por medio no voy a ser más que un maldito flubber, una masa flácida. Soy consciente pero no termino de arrancar con el deporte.

    De momento para mejorar resitencia hago aerobic y danza del vientre 2 dias a la semana. Espero poder aumentar con el tiempo e ir al gimnasio d everdad.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. O.O!
    Motivador!!
    Tenes mucha razón muñeca.. a trabajar y sudar como locas!!

    n3n

    ResponderEliminar
  6. Pues manos a la obra!!!

    ResponderEliminar