lunes, 4 de octubre de 2010

loca, completamente

Y hoy ya no se que hacer... me gustan mis ideas, tenerlas propias, firmarlas, poder sentirme bien al contarlas, pero cuando todas ellas te traicionan, te vuelen loca y ya no estan a tu lado como fieles compañeras, malo...

No se que hacer, la he jodido de una forma catastrofica... esto no puede ser bueno, intento ser positiva pero no aguanto los celos ni las mentiras, y mi mejor amiga se ha convertido en una zorra envidiosa que intenta ligarse a los chicos que me gustan, de que va¿?
ojalá abriera las puertas con la mente, ojalá tuviera la fortaleza mental solo para poder mantenerme a mi misma en pie... no se chic@s, como llevan todo esto? yo realmente ahora estoy baja de energia y el positivismo brilla bastante por su ausencia, quiero ser *m*e*j*o*r*, punto.

no adoran esa sensacion de libertad? quiza de engañada superioridad cuando son capaces de decir no, o sentirse ligeras? :)

me gusta mi vida, es cierto, pero todo esto me supera, depresion? ya...
no se puede vivir eternamente deprimida, a veces pienso que no estoy loca, que son todos los demas, gracias por todo vuestro apoyo, os adoro


Dulce L.

2 comentarios:

  1. ai neenan la mayoriaa estamos depress Dioss ayudanoss ai qe sobresalir por sobre todo vaa??
    te quieroo suerteee <3 la frase esta estupendamentee brillanete me ha encantadooo te quieroo

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!.. es cierto no podemos vivir toda una vida depresivas.. pero bueno x hoy intento sobrellevar mi dia beshotes

    ResponderEliminar