lunes, 13 de septiembre de 2010

agua con limón

hola:)
chicas, AUN NO me compre los botines esos que queria tan preciosos... que mal, aunque bueno, me los comprare cuando llegue a los 55 kg oficiales y perfectos
q por ahora esto va fatal, volvi a los 57.. y pase todo el dia con 300 kcal, con mucha agua y eso, a ver si bajo, que no me gusta esto nada..
bueno, a lo de A, no le cojo el telefono ni le contesto a los sms, supongo que ya se dio cuenta de q me sento mal lo que os conte en la anterior entrada.. y que necesito tiempo, y pensar, asi que yo feliz, con mis amigos de aqui para alla, que uno de ellos me raya con la comida en plan, de verdad que no quieres galletas? y yo: NO, no quiero nada
pero bueno, tengo otros que me defienden y no le dejan, asi que todo bien :)
y me he fijado en esta chica en una serie que vio mi hermana esta mañana, es Phoebe Tonkin, una de las actrices de H2O y no se si es o no ana, pero tiene un cuerpo suficientemnte envidiable, eso, seguro:


y bueno chicas, pues eso, a por los 55 Kg a ver si son pronto porque me llevé una gran desilusión :'( cuando vi otra vez esos 57 horrorosos en la báscula ,  en fin, a por ellos, siempre con optimismo :) un beso guapas y gracias, como siempre, por vuestro apoyo en los comentarios
no tengo mucho mas tiempo así que os dejo, que me estoy leyendo en 1º libro de Millenium "Los hombres que no amaban a las mujeres" y es muy bueno, os lo recomiendo ;) byye


Dulce Limón.

3 comentarios:

  1. Genial, entonces pues ánimos! Y vamos que llegas pronto segurisimo a esos 55 Kg que tanto ansias. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. oLaa dulceeee ...
    ai ese nuestro nombree empalagaaa en finnn
    aii neenaa ya vendrann los 55 otravess ya verass
    fuerte y valienteee ..qe estes mui biennn
    esoss lios amorososs o por diosss
    jiji te quieroo grasias por tu comentarioo me ha encantaddoo ...

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D
    Vamos Dulce :) tu puedes llegar a los 55, aunque para mi el peso no importa en lo absoluto... peor bueno, esa es otra historia ^^ Si quieres, PUEDES! :D
    Sobre la actriz, TIENE UN CUERPO ENVIDIABLE!!
    Y bueno... perdon por el coment. tan cortito ^^'

    Atte. Kate

    ResponderEliminar