domingo, 5 de septiembre de 2010

Sincro

hola:)
estos días no he podido venir ni pasarme por vuestros blogs ni nada que estuve sin internet -.-
bueno, a las que preguntaros, esto hago:
es obvio que no salgo en esa foto, pero en eso entreno, y eso hago, y me va muy bien :)
y ya conseguí los 56 Kg :) estos días estoy muy feliiz, estuve con A y todo genial, aunque se metió en mi vida L a lo bestia, entrándome como nadie y claro, no pude pararme, y fue delante de DC y dios que mal lo pase.. además él está con otra chica y no entiendo nada x)
pero bueno, DC sabe que estoy confusa, pero como es mi herano mayor me lo perdona todo...
y se que estoy siendo un poco infantil y todo pero bueno, soy feliz y por ahora me llega:)
y bueno, alguien me dijo que tiempo al tiempo y que era mejor esperar, y sabeis que? le voy a hacer caso, voy a dejar pasar unos dias, quiza semanas y quizá llegue al mes o algo así
y a ver qué pasa, no estarñé con nadie, sola, porque así llevo todo mejor, a veces todo me trae problemas así que lo veo bien, gracias a todas:)

y hoy no hay moda, ni fotos, ni tatuajes, lo siento pero no tengo mucho tiempo, un beso:)

Dulce.

4 comentarios:

  1. oooohhhhhhh!! preciosoo!! jaja y además deporte en equipo?? jajaja moolaa ^^ espero que te dure muuucho esa felicidad!!! jajaja me encanta el buen royo xDD y graacias por comentarme siempre!! me encanta tu blog.. un abrazo de los fuertess!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! ESO HACES :)? que genial! mi sueño cuando pequeña era hacer eso! aunque, se ve un poco dificil ¿no? Tienen que estar todas bien sincronizadas y les tiene que salir a la perfección D: No podría con tanta presión x)
    Jeje, ojalá que te ayude eso de darle tiempo al tiempo :) a mi me ha servido... Ojala que te de resultado a ti también :) Mandare todas mis buenas vibras en este comentario para que salga todo bien ^^

    Cuidate y besos :) Y no te preocupes que no siempre tienes que hablar de moda :) también puedes escribir tus experiencias en el blog! o para descargarte cuando no tienes a nadie que te entienda :B

    Atte. Kate

    PD: Felicitaciones por tus 56 kg :) Yo me pongo en dieta mañana x)

    ResponderEliminar
  3. Holaa hermosa, es re lindoo lo que haces, siempre quise probar hacerlo pero me da vagancia ir a averiguar y todo eso jaja :P.
    Bueno nena,qe estess re bien! Un besito grande!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. ey!! jaja pos si... dura algo mas de 2 horas, pero merece la pena... ^^ por cierto, mejor si la pillas con subtitulos en castellano, porque hay partes habladas en somalí y.. es importante entenderlas para entender mejor la historia... ^^ muaaakaasss!!

    ResponderEliminar