sábado, 18 de septiembre de 2010

de insultos y celos

hola:)
Bueno chic@s, hoy os voy a contar varias cositas
una con la que me quede bastante O.O, una chica se dejaba meter mano por su novio en una parada de autobus mientras el la insultaba, realmente, no sé qué me dejó más impresionada, los insultos o lo estúpido de la situación... yo, nose, realmente igual soy rara pero si mi pareja a la que supuestamente quiero me hace un magreo de cuidado en el culo mientas me llama "gilipollas" e "idiota inútil" hago dos cosas, mandarlo directo a la mierda, y después, o a la vez, corto con él.
yo, siemplemente prefiero un "te quiero" sencillo, a mi no me alegra la vida un "qué gilipollas eres", pero bueno, como se suele decir.. hay gente "pa' tó".
Y.. segunda cosita...
leed esto:


es increíble, y quizá cierto, nose, la gente piensa eso pero claro... cuando somos reinas podemos realmente decir "niña, vuelve al colegio" ;)
y nose, igual no es del todo verdad, la última vez que me llamaron "gorda" me reí de la chica en su cara, fue gracioso, ella, mucho x)

bueno, os dejo, chaoo (L)

Dulce L.

Optimista, sí, quizá..

4 comentarios:

  1. oralee ..ese asuntoo yo hagoo lo mismo qe tu sinn lugarr a dudaa el final ai dioss qe tenngoo en mi cabesaaa..??no loo digass ..rayooss no te entendi al final .espero estes bienn sale :) te quieroo

    ResponderEliminar
  2. =O joeder!no me habia parado a pensarlo... pero creo que tiene parte de razón. Si a mi me llaman tonta, o loca, o estúpida... me resbala completamente, porque SÉ que no lo soy. Pero si me llaman gorda... pufff! me rio en su cara, si, pero en el fondo me llega y me duele, porque sé que lo soy. Jajaja personalmente... yo los insultos me los curro un poco más XD me hace gracia llamar a alguien gilipoyas y que ni se entere (demuestra que lo es) jajaja en fin... soy mazo de retorcida XD UN BESO WAPII! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pobre chica D: ¿como se deja? D: no podría... si mi novio em hace eso, lo mando a la mierda ¬¬
    Sobre los insultos... lo mismo opino, si me dicen tonta, loca (que si lo estoy, pero estoy orgullosa de serlo) no me llega, es como... que bien por ti. Pero cuando te dicen fea y gorda, hago como si no me importara y sigo, pero la verdad es que duele D: y mucho D: porque despues te quedas como analizandote y te evs fea y gorda :(

    Bueno Dulce, un besote enorme y cuidate :D

    Atte. Kate

    ResponderEliminar
  4. mhm ok, i fond in my attic the old kamera from my grandfather

    ResponderEliminar