sábado, 11 de septiembre de 2010

depre

escribo sobre las 2 de la mañana un viernes, hoy ni fiesta, ni concierto ni nada, llevo sintiendome fatal todo el dia, y como no podia dormir, abrí mi ordenador y me puse a chatear, estaba A conectado, y como siempre, genial con el, hasta que media hora despues fue su hermano a su habitacion y nosotros en una conversacion interesante y le dijo q se iba a quejar si no apagaba y claro, me sento mal porque solo me dijo adios, con todos los te quiero que yo le dije.. nose.. lo nuestro es muy dificil, demasiados kilómetros de distancia entre nosotros
nose si el piensa tanto en mi como yo en el, bueno, el dice que si... y yo pretendo creerle...
supongo que tampoco tengo muchas ganas de pensar en que miente.. odio las mentiras y no quiero odiarlo tambien a el, pero lo de hoy... me colgo el telefono dos veces porque le decia que la culpa era de su hermano, y el me soltaba "que si, ya se que la culpa es mia" y me colgaba..

lo echo de menos...

creo que no me entiende, desde que estoy metida en esto de rayarme por el peso y todo no me entiendo ni yo, todo me afecta mas y todo me parece mucho peor que antes, aunque sea una tonteria...












y bueno.. lo demás todo bien, aun no empece el curso :) aun tengo unos dias libres, muchas gracias por todo el apoyo que me dais, de verdad, sois increibles :)
y por lo de antes... sigo dandole tiempo al tiempo, con DC todo bien, pero solo es mi amigo, como L y B, es que yo quiero, demasiado, a A...
y me entere de que mi ex tiene novia.. a veces me da lastima recordar mis momentos con el y saber que ahora le dira lo mismo que me decia a mi a otras.. es raro pero bueno, soportable
hoy, hice una tarta, preciosa, de chocolate, y ahi está, en la nevera, entera, esperando a que llegue alguien a comersela porque yo no quiero... en fin
muchos problemas x mi cabeza, sus sms no dejan de llegar a mi teleofno.. pero no quiero leerlos, ya vere mñna si tengo ganas...
llegaron mis padres y tengo que irme
un besoo


Dulce Limon.

4 comentarios:

  1. olaaa hermossaaaa ...
    aii qe lindo tu amor hacieee el ...aneloo tannto y suspiro XD
    si es mejor creerleee la confiannza en primordial neenaaa ..ya vendran tiempos mejoressss...
    y sobre etsoo ..si esto afecta tantooo qe seriaaa mejor habeces nuncaaa haber conocido a anaaa ahahhaa shshshs
    ya pasaráaa te quierooooo
    se me antojaaa la tartaaa ai dulceeeee .....
    jiji XD dios te benndigaaa chaooo y abrasosss dee todo corasonnn

    ResponderEliminar
  2. =D A mi también me pasa, bueno, le pasa a la mayoria, siempre nos volvemos más susceptibles cuando nos metemos en esto, todo nos afecta mas... y ahi está lo difícil, en saber distinguir cuando estas rayada con razón y cuando lo estas por la falta de nutrientes, o cuando estás pagando con alguien tus paranollas con el peso XD es como cuando tienes la regla y te cabreas con más facilidad, con el tiempo te conoces, sabes que te pasa eso, y aprendes a controlarte...
    Yo tampoco soporto las mentiras, nena, ahunque en el fondo sea yo la mas mentirosa de todas... Es un poco hipócrita ser ana a escondidas y odiar que los demas nos mientan jajajajaja, pero asi somos, no??? XDDD
    Weno, mi limón requetedulce, íntenta animarte, ok?? no te preocupes demasiado XDD un besaaaaazo ^^ xaoo!

    ResponderEliminar
  3. Dulce :/ No se que decirte sobre A. Pero creo que me esta empezando a caer mal... Dulce, tienes que tener presente que siempre existe el riesgo de que el te de la espalda... no te puedes andar ilusionando :/ a mi ya me paso una vez y depsues te sientes fatal :/ no se que mas decirte D:. Solo sigue a tu corazon, es el mejor consejo que te puedo dar :/
    Sobre tu ex, me siento igual. Esta en "algo con una de mis mejores amigas, la verdad es que no me importa porque mi amiga sufrio mucho antes con un chico y ahora que esta con mi ex se le ve mucho mejor :) y no pasa nada, porque ya no me gusta, solo siento nostalgia... recuerdo sus besos, sus abrazos, las cosas bonitas que me dijo y etc :B

    ARRIBA LOS ANIMOS DULCE! La vida sigue y no se detiene y no piensa esperarte :) no te quedes atras! Ni le des la espalda a los buenos momentos que se te presentan :B

    Ojala que te sirva, cuidate! :)

    Atte. Kate

    ResponderEliminar