miércoles, 1 de septiembre de 2010

más zapatos y tatuajes:)

hola :)
 no me he pesado, ni me apetece tampoco, hasta el viernes nada:)
hoy empiezo a entrenar, como antes, llega la temporada de competicion y las pruebas semanales, a ver que tal..
bueno, ayer estuve con DC y dios mio, adorable, increible todo.. es tan afu :) pero nose, tampoco quiero nada con el y nose... es como mi hermano mayor, cada cosa que digo intenta conseguirla y dios... no se que hacer!
bueno, moda, otra vez, zapatos:
primera cosa horrible, que siempre he odiado mucho, unos tacones "version mini" que para mi, solo sirven para romperse un tobillo si pisas mal, porque no eres mas alta, ni mas delgada con ellos, sino mas.. en fin x)
y hay peores pero bueno, la siguiente foto es sobre unos zapatos de los cuales me acabo de enterar de su existencia, mirad... son.. raros x)
esque de verdad.. donde estén estos zapatos, con tacones altos.. adorables, que se quiten el resto de zapatos .. raros:)
me encantan *_*

y... otra cosa que adoro, los tatuajes, aquí os dejo fotos^^
me despido ya, esta fue mi entrada más larga, hoy estaba inspirada:) un beso y una foto de la que me he enamorado, sí, porque es simplemnte... perfecta:)
besos, Dulce.

3 comentarios:

  1. entrenar?? competicion?? de que!? me encantan las competiciones!! jajaja y adoro los tatoos ^^ de momento solo tengo uno, pero... tiempo!! jaja Muchos besos wapii!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en le entrenamiento y las competiciones! :D Ojala que te vaya genial! :) Sobre DC, calma, dale tiempo al tiempo, asi se resolvera todo, con tiempo:) osea, por lo menos a mi me funciona xD

    Que horrendos los tacones de cuatro tacones :| No los usaria por nada del mundo, a escepsiond e que fuera Lady Gaga xD

    Y.. AMO LOS TUATUAJES! me quiero hacer uno! pero soy muy pequeña aun ¬¬ Me encantan los tatuajes en los tobillos, muñecas y en la espalda, pero que no sean exagerados. Ah! y también en el cuello :)

    Bueno Dulce, me tengo que ir, cuidate mucho! Besos

    Atte. Kate♫

    ResponderEliminar
  3. olaaa quee ondaa con los segundos sapatoss ??? ascooo pero enn finnn ..la ultima foto esta genialoosaaa ..suerteee te quieroo

    ResponderEliminar