miércoles, 29 de septiembre de 2010

Taconazos y felicidad

hola chic@s :)
hoy soy feliz, y me resulto increible cuando lo notaron mis amigos, me veian "rara" que mal que ahora ser feliz sea lo raro...

buff lo del peso que mal lo llevo.. 56 y sin bajaar :( pero bueno, haay tiempo...
y que os queria contar, ah si, que ANAIS, eres increíble, en serio, hoy tenía que dedicarte la entrada, si que me ha emocionado tu blog hoy eh, y os recomiendo a todas leerlo:

http://diasgrisesderenacimiento.blogspot.com/

y lo demaas, me encanta el pelo de este chico, tengo un amigo con la cresta así, y ojalá se lo pintara como la foto *-*

bueno nenas, que os quería deciir, me gusta mucho el grupo de Taylor Momsen, esque ya lo sabeis pero lo repito, adoro a esta chica x)

Y... ¿¿os habéis fijado en sus tacones? ¿taconazos? dios, es j***damente increíbleee :3

aunque eso del dinero :S raro x), me gustan mas estos, ademas los de taylor le aprietan demasiado el tobillo, miirad::

que preciosidad y tambien, que jo***amente incómodos tienen que ser... 
bueno nenas, marcho, gracias por todos vuestros comentarios, sois increibles, os adoroo


Dulce Limón (L)

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! MI LIMOOOOOOONNNN!!! JAJAJAJAJA GRACIAS WAPIII!!! te quierooo!! jajaja puff!! ahora yo si que tengo una sonrisa que no me cabe en la cara!! XDDD me alegro de que hayas sonreidoo ^^ jaja tendreis noticias de la chica mas adelante, seguroo ^^ os mantendre informadas XDXDD
    Por cierto... PRECIOSOS TACONEESS coincidimos en el gusto (mejor los negros), pero el detalle del billete dentro de los otros mola! jajajaja. Puf! nunca me he puesto unos zapatos así, pero por favor, tienen que ser j o d i d a m e n t e incómodos diloo! con todas las letraas!! jajaja
    weno preciosisima besazos y gracias otra vez por esta entradaa!! ^^ muaaak!! xaoo!!

    ResponderEliminar