jueves, 16 de septiembre de 2010

PinUp

Holaaa
(ya estoy en 56, algo es algo:) )
bien, pues como dice el título, PIN-UP, hoy toca ese estilo que tanto adoro, no, no me visto así, soy más "rocker-goth-punk" y esas cosas, de las que ya hablaré, pero los corsés son cosas que me pierden así que... bienvenid@s a mi mundo:)
bueno, estas fueros las primeras, tachadas de exhibicionistas por muchos, pero de innovadoras por otros tantos, a favor o en contra, objetos seuales o no, son increíbles, con un estilo propio que ya quisiera mucha gente, y si, por que no decirlo, con unos cuerpazos que vuelven a estar de moda

















a la derecha, Ditta Von Teese, una mujer que me tiene fascinada, y en las dos, más corsés:)
aquí otro, con ligueron incluído, adorable, demasiado colorido para mi gusto pero que me compraría sin duda:
sinceramente, me encanta, me gusta muchísimo todo esto, se nota¿? ;)
y bueno, aquí os dejo otra vez a Ditta, la diosa del burlesque


Y vosotr@s, qué opináis del Pin Up? compartís mis gustos o estáis en contra¿?
un beso:)


Dulce.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL PIN UP! me encanta (L) No es mi estilo, para nada. Pero si tuviera le cuerpo que se requiere, feliz usaria todas las cosillas pin up ^^ Los corses son horribles ._. no esteticamente, si no..¿como decirlo? ES TERRBILE USAR UNO D: tuve que usar uno para le matrimonio de mi papa y.. RAYOS QUE MOLESTABA D: Pero para las personas que son flacas y tienen la disposicion para usar uno, esta bien :)

    Jejeje, felicitaciones por tus 56! :D

    Atte. Kate

    ResponderEliminar
  2. que que opino?? jajajaja ya lo sabes por la entrada de mi blog!! XD me encantaaann!! y por favorr!! me vuelven loquisima los corses!! tengo 2. No me los suelo poner, porqe con este cuerpo mio, parezco una morcilla... pero hacen unas tetas que te cagas!!! jajajaja
    Un besazo wapisimaa!

    ResponderEliminar
  3. if you want, i will write in english :))

    the shoes are from H&M :))

    ResponderEliminar
  4. JaJaa esta medioo Loqooo pero mee gustaa tiene alGoo qee enQantaaa .jeje ya viste qe si pudisteee unn besoo te quierooo hermosaa

    ResponderEliminar