jueves, 9 de septiembre de 2010

de todo..

nos da la espalda, el verano pronto nos dirá adiós y empezamos de nuevo con el curso...

dentro de poco empiezo en el instituto, me cambié este año y a ver qué tal.. sobre todo a ver qué tipo de gente hay allí... espero que mantengan su boca cerrada respecto a los temas hirientes, que no empiecen fijándose en el físico y en la aparienci externa porque, al menos a mí, me pone nerviosa la gente que se sienta a tu lado y se pone a criticar lo gorda que esta esa, que el otro debería ir al gym... nose, son sus vidas, que cada uno haga lo que quiera digo yo... además siempre suelo pensar que el/la que hace esas críticas debería fijarse en su propio cuerpo, ya que normalmente necesitan apoyo psicológico que los haga sentirse superiores, y a mí me hacen daño ya que yo no me siento así precisamente, y a veces creo que también me critican a mi...
en fin, pues eso, que espero encontrar personas entre toda la gente:)


y bueno, tengo que entrenar todos los días, pero me encaantaa:)
y poco más, necesitaba música y estoy escuchando, esta chica, la cantante de evanescence, además de tener un cuerpo muy lindo, tiene una voz increíble:
os dejo esta canción ya que la letra me afecta mucho, odio la hipocresía y las mentiras...



un beso a todas y graax por los comentarios^^



Dulce Limón.

2 comentarios:

  1. ^^ sabes una cosa? yo tenia un grupo de música con mis amigas, tocaba la guitarra, y tocábamos algunas canciones de evanescence. Nos encantaba... =D Por lo del cambio de instituto... bua, en todas partes hay gente maja y gente odiosa, espero que tengas suerte y haya mas de la primeraa!
    Un beso muuuy grande preciosa. MUAAK! ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte Dulce :) No tiene spor que estar preocupada. Algunas personas son malas y no se dan cuenta del daño que pueden llegar a causarte, pero NO TE PREOCUPES POR LOS DEMAS, solo preocupate de ti, preocupate de estar feliz, preocupte de estar saludable, PREOCUPATE DE SER TU. No des una imagen erronea de ti, porque despues te costara mucho seguirla :/

    Evanescense me encanta :) siempre la escucho cuanod estoy triste x) Ademas un amigo me enseño hace poco unas cuantas canciones de ella en piano :)

    jaja, suerte Dulce :) te deso lo mejor <3

    Atte. Kate

    ResponderEliminar