domingo, 26 de septiembre de 2010

Indie

hola:)
me habéis preguntado varias cosas, así que allá van :

- síii ya tengo mis botines preciosos negros y como los que yo queriia:)
-aun no bajo.. buff bueno, sigo en 56, al menos aun no subi nada
-lo de Dulce Limón, Dulce es mi nombre real, pero obviamente, si quiería que esto fuera medianamente privado no podía poner mi apellido, así que escogí algo que no era dulce, pero me gusta de igual manera, el Limón, para mí era perfecto, que opináis?

y lo demás...

DC se ha ido de mi corazón de un golpe, no se si eso es bueno o no, pero ahora mismo esta "paseando" con una chica, que ya se lo que hay entre ellos aunque no quiera aceptarlo
A me ha dicho que me echa mucho de menos y que me quiere, y yo super borde con el... aunque hoy estoy estable emocionalmente, y se añadieron a la lista de los chicos A2 y R , son graciosos y me lo paso genial con ellos, pero son amigos, y odio que compitan entre ellos basicamente cuando saben que no tienen posibilidades, o casi ninguna..
bueno, a lo que iba esto:
INDIE, es bonito el estilo, tengo muchos amigos así y la fotografía es genial, la que yo hago a veces tiende tambien a ese estilo, pero yo con mi camara no me fijo en el estilo de la foto, sino en lo que transmite (estas fotos no son mias)



y mas parejas, estas fotos me encantan, son geniales, yo quiero un novio perfecto, mi principe *_*

2 comentarios:

  1. Mi limoooonn!!! Hazte una foto de los pies con los botines puestoss!! wiiiii!!!! ^^ jajaja
    Tia, a DC que le den. Piensa: No me importa, porque tengo botines nuevos jajajaja
    Boniitas las fotos de los novios perfectoss! pero son como las fotos de las chicas perfectas, ¿¿existiran?? o estaran solo posando y ademas tendran 17000 retoques?? =S jajaja en fin nena, muchíiiisimas gracias pos tus palabras, tanto en tu blog como en el mio ^^
    Muchos besos wapiii!!

    ResponderEliminar
  2. ai si esta padre dulce limonn mui oriigiinal me encantaaa :) tee quieroo nenaa
    qe estes de lujooo

    ResponderEliminar